CURIOSIDADES

Detienen a un hombre al intentar robar 7 bollycaos metidos en el culo

This post has already been read 1296 times!

Un hombre de 37 años de edad, de nacionalidad española y que responde a las siglas de H.F.G. fue detenido la tarde de ayer por la policía nacional tras haber intentado robar en un supermercado de la cadena Carrefour en la localidad de Medina del Campo (Palencia) un total de 7 bollos rellenos de crema de la marca Bollycao.

Los guardias de seguridad del supermercado sorprendieron al hombre en la sección de bollería introduciendo varios bollos en su pantalón, fue entonces cuando lo detuvieron y llamaron a la policía. Una vez que llegó una patrulla de la policía al establecimiento sometieron al ladrón a un cacheo pero no encontraron los bollos por lo que decidieron llevarlo a la comisaría.

Una vez en comisaría el ladrón confesó que se introdujo los productos robados en el ano por lo que procedieron a realizarle un lavado de estómago hasta que finalmente salieron un total de 7 Bollycaos. “En principio creímos que los artículos robados eran Bollycaos cubiertos de chocolate, pero parece ser que finalmente sólo eran bollycaos normales” explicó uno de los agentes. El detenido será puesto en libertad con cargos puesto que el robo no supera la cantidad de 300€.

Compártelo: