Ingresa deshidratado tras obligarle su mujer a tener sex0 a todas horas en sus días fértiles

Ingresa deshidratado tras obligarle su mujer a tener sex0 a todas horas en sus días fértiles

Lo que para algunos puede ser el sueño de su vida, para nuestro protagonista se convirtió en una pesadilla que a poco tiene trágicas consecuencias, tuvo que ser ingresado en grave estado de deshidratación tras tener”demasiado” sexo con su pareja durante sus días fértiles.

Esta joven pareja lleva unos pocos meses tratando de tener un bebé “cuando nos decidimos me alegré mucho, la verdad que mi mujer no es demasiado activa sexualmente y por los comentarios de varios amigos se que te pones las botas buscando”. Tras varios meses sin éxito decidieron intentarlo intensivamente este mes “me lo estaba pasando bomba, pero no sabía lo que me esperaba”.

Se informaron bien y descubrieron que el periodo de días para tener más probabilidades es muy pequeño “así que mi mujer me obligo a concentrar esfuerzos en esos días, empezó la cosa muy bien, pero a medida que pasaban las horas y seguíamos fornicando me iba encontrando peor”. Tras dos días sin parar de mantener relaciones el marido se desmayó y tuvo que ser ingresado con evidentes signos de deshidratación “estoy reventado, ha sido muy duro, pero la buena noticia es que lo hemos conseguido y la mala que a saber cuando vuelvo a tener sexo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.