Un conductor da positivo en un control de drogas por el olor de un ambientador de Marihuana

Un conductor da positivo en un control de drogas por el olor de un ambientador de Marihuana

En la pasada madrugada de Viernes, una patrulla de la guardia civil de tráfico realizaba un control rutinario de alcohol y drogas en la carretera comarcal 222 a su paso por la población de Manzanares en Ciudad Real.

A las 02:13 Horas se firma la denuncia que se le pone a un usuario por niveles de droga que superaban los mínimos establecidos en sangre. Para ser as exactos, las trazas que causaban que los valores fueran positivos eran de un supuesto consumo de Marihuana por el conductor que se había sometido a dicha prueba. El denunciado, que alegaba no haber fumado dicha sustancia desde hacía meses, culpaba del positivo a un ambientador con olor a dicha planta y con forma de una hoja de la misma que colgaba del retrovisor interior de su coche y alegaba: “Si llego a saber que por esto podía dar positivo me hubiera fumado un cañón bien gordo antes de salir de mi casa, total…”

Los agentes, que llegaron a dudar de la veracidad de la declaración del individuo, le requisaron dicho ambientador y han abierto una investigación en la cual se someterá a examen en un laboratorio para descartar que pudiera tener razón el denunciado en su declaración.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: