Detienen a un traficante y le incautan 250 gramos de Nesquik

Detienen a un traficante y le incautan 250 gramos de Nesquik

Juan José Pardillo, el conocido traficante de drogas gallego fue detenido ayer en el puerto de Vigo cuando se disponía a coger su helicóptero para ir a su isla particular.

La Brigada antidrogras de la Policía Nacional venía siguiendo los pasos de éste traficante durante los últimos 2 años y ayer era el momento justo para detenerle porque gracias a un infiltrado sabían a ciencia cierta que lo pillarían con las manos en la masa y eso permitiría por fin encarcelarlo.  Sin embargo cuando la Policía procedió a su detención no se le encontró nada de droga al presunto traficante , tan sólo se encontró entre sus pertenencias una pequeña bolsa que contenía un extraño polvo marrón que tras los análisis resultó ser Nesquik. Para sorpresa de los agentes el mayor decepción se la llevó el propio detenido, pues no sabía que lo que transportaba era Nesquik. “No me lo puedo creer… casi prefiero que me hubieran pillado con cocaína, voy a ser el hazmerreír de todos los traficantes. Prometo que lo que llevaba era coca, alguien me ha dado el cambiazo!!” declaro Joan José Pardillo al ser detenido.

Pardillo fue puesto en libertad sin cargos ya que no pudieron encontrarle nada. La policía está ahora investigando qué relación puede tener el caso del Nesquik de Zaragoza con el traficante de Vigo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.