La DGT camufla un radar de tráfico en un muñeco de nieve

La DGT camufla un radar de tráfico en un muñeco de nieve

El primer temporal del año con decenas de personas atrapadas durante la noche en la AP-6 le trajo un aluvión de críticas al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, quien pensando en desplazarse al centro de control en Madrid, no lo hizo por su señora: “y tienes que ir tú? A qué cuento? No puede ir otro, no?” Esta semana si ha estado al pie del cañón.

Lo que NO nos ha contado el señor Serrano, es que la DGT cuenta con auténticos Ingenieros de investigación de técnicas de camuflaje de radares, trípodes ocultos, contenedores de basura, coches falsamente averiados,etc. y aprovechando las fuertes nevadas, ha camuflado un radar de velocidad en un muñeco de nieve, situándolo en la AP-6.

Fue un niño el que atraído por la figura del muñeco en el margen de la calzada, avistó en el mismo que tenía un objetivo en el pecho, avisando a su mamá y haciéndole ésta una fotografía. Diversas fuentes, han confirmado que estará ahí hasta que el Sol deshaga el camuflaje. Por supuesto, el radar es por nuestro bien, que nadie piense que es por recaudar…

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test