Diabética ingresada por tragarse el semen de su novio tras días comiendo helado

Diabética ingresada por tragarse el semen de su novio tras días comiendo helado

Una joven sevillana ha tenido que ser ingresada este fin de semana tras sufrir una crisis debido a una subida de azúcar, lo curioso es que es diabética y no toma nada de dicho producto, pero el sábado por la noche se tragó el semen de su novio que llevaba varios días comiendo grandes cantidades de helado.

El buen tiempo ha llegado a la capital hispalense y las heladerías llevan ya días funcionando a toda marcha “me encanta el helado, en cuanto llega esta época me pongo morado, luego ya en agosto estoy harto y no como más hasta el año que viene” ha comentado el arrepentido novio. Al parecer este sábado disfrutaron de una lujuriosa noche que terminó con su pareja ingresada debido a una subida de azúcar ocasionado por su semen.

La joven, muy avergonzada, comentó en Urgencias que “me cuido mucho, huyo del azúcar todo lo que puedo, pero claro, no pensé que el semen pudiera estar tan cargado, en esos momento una no piensa en esas cosas, aunque es cierto que estaba tela de dulzón”. Por suerte superó la crisis y seguro que a partir de ahora pondrá a dieta a su novio, o de dulce o de sexo oral.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.