Lo echan de una entrevista de trabajo por masturbarse tras pedirle que se sintiera como en casa

Lo echan de una entrevista de trabajo por masturbarse tras pedirle que se sintiera como en casa

El desagradable suceso ha tenido lugar esta misma mañana durante el transcurso de una entrevista de trabajo en Albacete, el candidato debido a los nervios se dispuso a masturbarse tras decirle el entrevistador que se sintiera como en casa.

Los nervios pueden jugarle una mala pasada cualquiera, y este ha sido el caso de nuestro protagonista “la verdad que estaba atacado, pedían un nivel alto de inglés y la verdad que voy bastante flojo en ese tema, así que estaba sudando la gota gorda y cuando me dijo que me sintiese como en casa la lié”. Al parecer el entrevistador, para intentar tranquilizar al candidato, le pidió que se relajará y se sintiese como en casa y éste le hizo caso de una manera demasiado literal.

El hombre se sentó tras la mesa del entrevistados y se desabrochó la bragueta, procedió a sacarse el pene y comenzó a masturbarse enérgicamente “no sé que me pasó, lo hice sin pensar, es lo que hago en mi casa para relajarme y en tal estado de nervios es lo primero que me vino a la mente”. El entrevistador horrorizado le expulsó de inmediato “mira que he visto cosas raras, pero nunca algo así”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.