SUCESOS

Dice a la familia que va a Turquía a ponerse pelo y se gasta 6.000 euros en un puticlub

This post has already been read 800 times!

Ha sucedido en Cádiz, un vecino de 47 años se despedía de su familia diciendo que se marchaba a Turquía para someterse a un injerto capilar y días después se convertía en protagonista de noticiero a nivel nacional.

«Nena, sabes que tengo complejo por estar calvo, he pedido un préstamo y el martes sale el vuelo a Turquía, seré feliz por fin», fueron las palabras literales que le dijo a su señora antes de partir, según manifestación de la misma ante la Guardia Civil tres días después de no tener noticia alguna de él. Fatídica casualidad para el susodicho tuvo lugar cinco días después cuando, en una redada policial llevada a cabo en un club de alterne de la ciudad, se identificó al mismo en el interior del local, teniendo constancia de que no había salido del lugar desde hacía varios días atrás.

Tras ser reconocido como la persona desaparecida, se dio aviso a familiares de inmediato, «no digáis nada, que vine a despedirme y me liaron, 6.000 euros llevo gastados y sigo calvo», suplicaba llorando a los agentes.

Compártelo: