Multado por llevar de viaje a su suegra en el maletero viendo Sálvame en la tablet

Multado por llevar de viaje a su suegra en el maletero viendo Sálvame en la tablet

Un malagueño de 37 años ha sido multado este fin de semana tras ser detenido en un control rutinario y encontrar a su suegra viajando dentro del maletero del vehículo.

La familia iba a pasar el día a Marbella y fue detenida en un control “nos pusimos un poco nerviosos, mi suegra no iba secuestrada, simplemente es muy pesada, íbamos muy justos y la metí en el maletero viendo el Sálvame para que no se quejase”. La Policía les realizó varias preguntas y viendo que estaba todo en orden se disponían a darles paso cuando de repente les pareció escuchar algo sospechoso.

“Me pareció oír aplausos y la voz lejana de Jorge Javier Vázquez, el sonido procedía del maletero y cuando lo abrimos nos encontramos a una señora viendo Sálvame en una tablet” ha declarado el agente que multó al conductor inmediatamente. El conductor se negó a aceptar la multa, aunque le fue prohibido marcharse hasta no buscar otro medio de transporte para su suegra “no entiendo nada, la llevaba con agua y su programa favorito, además de un ventilador conectado al mechero del coche, ahora además me toca pagarle un taxi y los puntos del carnet, tiene cojones”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.