Discoteca prohíbe su entrada a jóvenes que tengan suspendida alguna asignatura

Discoteca prohíbe su entrada a jóvenes que tengan suspendida alguna asignatura

Una discoteca murciana ha conseguido una subvención del estado gracias a su original iniciativa, a partir del pasado 1 de marzo prohibieron el acceso a su instalaciones a todos los jóvenes estudiantes que tuvieran suspendida alguna asignatura.

La medida no ha sido bien recibida por todos los jóvenes del municipio ya que algunos están ya trabajando y el resto, aunque si están estudiando, tienen alguna asignatura suspendida “no entendemos esta prohibición, no tienen nada que ver los estudios con la fiesta, van a convertir este templo del techno en una reunión de frikis”. Por su parte el Gobierno ha felicitado a esta discoteca por su decisión y les ha otorgado una subvención por contribuir a la mejora en los estudios de nuestros jóvenes.

El gerente nos comenta orgulloso como se le ocurrió la idea “por una vez en mi vida he querido poner mi granito de arena y creo que esta medida ayuda a nuestros jóvenes motivándoles para sacar buenas notas y así poder asistir a los fiestones que pienso organizar semanalmente gracias a la inyección económica que hemos recibido”. Para facilitar esta tarea se han contratado a profesores de la zona que harán las funciones de porteros.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.