Discotecas pondrán control alcoholemia en la puerta para que consumas solo dentro

Discotecas pondrán control alcoholemia en la puerta para que consumas solo dentro

La Asociación Española de Discotecas y Bares Nocturnos (AEDBN) ha aprobado en su última asamblea y por unanimidad los controles de alcoholemia en los accesos a sus locales con el fin de que los clientes consuman únicamente dentro de sus establecimientos.

Con ésta medida se pretende prohibir la entrada a aquellos jóvenes que hacen botellón a las afueras de las discotecas y que después entran a las mismas sin consumir nada ni hacer gasto. “Sólo con el precio de la entrada nuestro negocio no se sostiene y pronto se irá a pique. Necesitamos que los clientes consuman dentro de nuestros locales para que el negocio sea sostenible” argumenta Fernando Vistoso, presidente de la Asociación. Las discotecas dispondrán por tanto de alcoholímetro en la entrada y todos los clientes deberán de dar una tasa inferior a 0,25mg por litro de aire expirado si quien pasar. Si dan una tasa superior tendrán que acreditar que han estado bebiendo en otro local adherido a la asociación y no en la calle o en casa.

Ésta medida entrará en vigor a partir del próximo día 11 de Abril de cara a la campaña de Semana Santa. El Gobierno ve con buenos ojos ésta decisión ya que creen que ayudará a acabar con los botellones en la calle que tanto molestan.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/