Roba 4 PlayStations en un dia para poder jugar online con sus amigos

Roba 4 PlayStations en un dia para poder jugar online con sus amigos

 

Un joven de Barcelona fue detenido la tarde del martes cuando se disponía a salir del Centro Comercial donde había robado 4 PlayStations 4.

Según declaró el detenido a la policía su intención era poder jugar online al Fifa con sus amigos. Al parecer los 4 amigos habían planeado el robo de las videoconsolas y sortearon el que debería robarlas. “Sólo queríamos echar unos partidos y pensábamos devolverlas mañana, para nada queríamos robarlas” aseguró el detenido. Los encargados de seguridad consiguieron alcanzar al joven cuando se disponía a meter el botín en  el maletero de su vehículo, fue entonces cuando llamaron a la policía que lo detuvieron de inmediato para llevarle a comisaría y tomarle declaración.

Finalmente el joven fue puesto en libertad sin cargos tras prestar declaración ya que la policía considera que no había ninguna mala intención ya que tras echar unas partidas el detenido habría devuelto las videoconsolas. Además el joven indicó que es del Barça, dato que convenció a los agentes de que es un buen muchacho.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/