Disfraza a su suegra de piñata en su cumpleaños y reparte bates entre los niños

Disfraza a su suegra de piñata en su cumpleaños y reparte bates entre los niños

La pasada tarde del sábado fue detenido en la localidad andaluza de Lucena (Córdoba) un vecino de 34 años de edad acusado de intento de agresión indirecta a su suegra de 64 años de edad.

Manuel Córcoles Manucio, que así se llama el tenido, se encontraba en la celebración de su propio cumpleaños cuando, tras haber soplado las velas de su tarta, sacó una piñata gigante para el disfrute de los niños que acudieron a la celebración. El detenido repartió un total de 8 bates de béisbol entre los niños para que rompieran la piñata y liberaran así los caramelos y chucherías que supuestamente llevaba en su interior. Pero cuando los niños empezaron a golpear la piñata ésta empezó a quejarse para sorpresa del resto de invitados. Finalmente se descubrió que el anfitrión de la fiesta de cumpleaños había disfrazado a su propia suegra de piñata. De inmediato varios asistentes llamaron a la policía que acudió al domicilio en a penas 5 minutos.

“No entiendo por qué se lo toman a mal, tan solo era una broma. Además, yo no he pegado a nadie, han sido los niños que son muy inocentes”. Explicó el detenido en su declaración ante la policía. Ahora Manuel se enfrenta a un delito de agresión indirecta lo que le podía costar hasta 12 meses de prisión y una sanción de 10.000€.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: