Anciano se opera para reducir el tamaño de su escroto tras años sin usar calzoncillos

Anciano se opera para reducir el tamaño de su escroto tras años sin usar calzoncillos

Un anciano de 81 años de Zaragoza se ha sometido a una curiosa operación, una reducción del escroto debido a sus descomunales dimensiones tras años sin usar calzoncillos.

El anciano protagonista de la noticia llevaba varios años solicitando a su médico de cabecera que le realizasen dicha operación “nunca en mi vida me he puesto calzoncillos, y la verdad que tengo los huevos bastante gordos, así que el paso del tiempo ha hecho efecto y tengo la bolsa escrotal que parece el pico de un pelícano”. Tras varias pruebas y visitas a diversos especialistas, el anciano ha podido demostrar la problemática que le supone en su día a día y ha sido por fin operado a costa de la Seguridad Social.

“En un principio pensé que se trataba de una locura, vienen muchos ancianos con ideas muy locas, pero es cierto que los testículos le colgaban demasiado y se estaba convirtiendo en un problema para su vida diaria” confirma el médico que atendió la operación. El anciano satisfecho con los resultados ya se encuentra reponiendo fuerzas en casa “les he pedido todos los restos, mi hijo es peletero y creo que puede hacer un buen bolso para mi señora” comenta divertido.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.