Dos amigos acaban hospitalizados tras una disputa jugando al FIFA

Dos amigos acaban hospitalizados tras una disputa jugando al FIFA

Dos amigos, R.F.G. y G.R.R. ambos del barrio sevillano de Triana y de nacionalidad española ingresaron ayer en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de la capital hispalense con múltiples heridas leves tras una disputa jugando al simulador de fútbol conocido como FIFA.

 

Los dos amigos se encontraban jugando una partida con 2 amigos más en la casa de uno de ellos como hacían la mayoría de las tardes. Según comentan los compañeros, que fueron testigos del percance, al perder uno de ellos un partido importante le pidió una revancha a su contrincante pero éste se negó. Tras insistir y ante la negativa de su amigo no se le ocurrió otra cosa que atacarle con lo primero que pilló, un tenedor, provocándole heridas de nivel 2 en la mano derecha.

 

Eso sólo fue el inicio de la pelea, que continuó con diferentes ataques de uno a otro según relatan los compañeros. “seguiremos siendo amigos pero el FIFA es el FIFA y con esas cosas no se juegan”  ha declarado uno de los amigos.

 

La Institución Europea para el Videojuego (IEV) ya se están planteando declarar el FIFA como juego peligroso tras éste incidente ya que no es un hecho aislado. Desde 2012 han sido más de 150 los altercados parecidos en toda Europa por éste juego de Fútbol.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.