SUCESOS

Dos niños de 6 años roban los boletines de notas para que no se envíen a los padres

This post has already been read 820 times!

Sucedió el pasado martes en el colegio de un municipio alicantino. A falta de tres días para las vacaciones navideñas, dos alumnos de educación primaria llevaron a cabo un estratégico plan para no llevar a casa sus malas notas.

«Teníamos aquí en el despacho del director todas las notas y se ha activado la alarma anti incendio saliendo del lugar corriendo, cuando hemos vuelto, habían desaparecido los boletines de notas» comentaba uno de los docentes a la Policía. Tras visionar las cámaras de vigilancia, comprobaron como un niño de 6 años prendía un mechero en el sensor de humos y mientras el otro compañero de la misma edad, accedía al despacho y en una bolsa se llevaba los boletines. El motivo para llevar a cabo tan insensato acto era más que evidente, sólo habían aprobado dos asignaturas, religión y educación física.

Se han podido recuperar los boletines y de los hechos se ha dado conocimiento a la Consejería de Educación, «es que con esas notas, ni Papá Noel ni Reyes» alegaban los niños en su defensa.

Compártelo: