Durex lanzará preservativos lavables

Durex lanzará preservativos lavables

La empresa Durex, fabricante de preservativos y otros productos relacionados, emitió ayer un comunicado en el que informaba del inminente lanzamiento de un preservativo lavable. En la nota, publicada en su página web, explicaba que antes de abril se podrá adquirir el novedoso producto.

La empresa detalló que el preservativo en cuestión podrá lavarse cuantas veces se quiera, por lo que el uso que se le puede dar es ilimitado. Ello supone, según la compañía, un ahorro considerable para el cliente. El producto puede someterse al agua en lavadora o a mano, si bien es cierto que en el comunicado, la firma dejaba “a elección del cliente, el vaciarlo de semen antes de meterlo en la lavadora junto a las otras prendas”. Al mismo tiempo, recordaba tenderlo al exterior para que “el olor a bacalao desaparezca por completo”.

La fiel clientela de Durex acogía la noticia con menor entusiasmo del esperado. La repercusión, canalizada a través de twitter, dejaba entrever que gran parte de clientes únicamente adquiere el producto para “hacerse el chulo delante de la farmacéutica de turno”, mientras que los otros, los usan solamente para hincharlos y pasárselos a modo de pelota de playa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: