Un conductor denuncia a la Guardia Civil por atragantarse con la boquilla del alcoholímetro

Un conductor presentó una denuncia en el Juzgado de guardia de Alcobendas después de que tuviera que ser atendido cuando se le realizaba un control de alcoholemia. Al parecer, el hombre se atragantó con la boquilla del alcoholímetro. El incidente desembocó en un cruce de denuncias entre conductor y agentes de la Benemérita.

La denuncia del conductor recae sobre la agente de la Guardia Civil que dispuso el alcoholímetro para que el hombre se sometiera a la prueba. En un momento dado, la boquilla del aparato se desprendió yendo a parar a la garganta del hombre. Fue la propia agente quien rápidamente tuvo que realizar presión en la boca del estómago del muchacho para que expulsase la pieza. La boquilla salió disparada e impactó en el ojo de otro agente.

La denuncia de la Guardia Civil contra el conductor viene motivada al considerar que por el impacto de la boquilla, el hombre incurrió en un delito de atentado contra la autoridad. Éste niega tajantemente que esa fuera su intención y añade que a su entender, lo lógico hubiese sido un boca a boca, “no un puñetazo en el estómago, y más teniendo en cuenta que se acerca San Valentín”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test