Durex regalará un predictor por cada caja de preservativos

Durex regalará un predictor por cada caja de preservativos

Durex, la empresa de preservativos y accesorios establecida en Reino Unido, ha anunciado hoy una nueva medida de cara a la campaña de navidad. La firma, según ha manifestado su director comercial, incentivará la venta de sus productos regalando un predictor con cada caja de preservativos que se adquiera.

La medida no ha pasado desapercibida para los consumidores habituales de los productos Durex. A muchos usuarios les ha parecido contradictorio que añadan un test de embarazo a un producto cuya finalidad es, precisamente, evitar esa situación. La empresa, por su parte, se ha justificado en que “ello aporta mayor tranquilidad a nuestros clientes, pues si en algún momento dudan de la fiabilidad de nuestros preservativos, no tienen más que someterse a la prueba de embarazo”. Javier, un muchacho que reconoce que usa condones de esta marca hasta para masturbarse, cree que la campaña puede provocar el efecto contrario: “Si regalan test de embarazo es porque el condón no es fiable”, ha sentenciado.

La empresa ya fue noticia hace pocas semanas por su campaña de prevención de embarazo que llevó a cabo en varias guarderías del país. Algunos padres protestaron por que se llevará a cabo ante niños de 2 a 5 años, sin embargo, Durex prosiguió, bajo el pretexto de que “cuanto antes lo sepan, mejor”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: