CURIOSIDADES

El 90% de las mujeres que se vuelven bisexuales es porque ligan poco

This post has already been read 5814 times!

Si hace unos meses conocíamos la noticia de un estudio que aseguraba que las mujeres se volvían bisexuales cuando estaban borrachas, hoy hemos conocido otro motivo que condiciona su cambio de orientación sexual. Y es que el acto del cortejo puede convertirse en una agonía cuando no se consigue.

Según un estudio elaborado por la Universidad del Sexo, en Chicago, el 90% de las mujeres que se vuelven bisexuales lo hacen porque no consiguen ligar. La presión social a las que son sometidas las lleva a elegir otras vías de escape: “El ser humano es bisexual por naturaleza, son los elementos que están a su alrededor los que condicionan su orientación, y en este caso da igual carne que pescado con tal de llevarse algo a la boca”.

La encuesta, realizada a más de 200 mil mujeres de varias nacionalidades diferentes, apunta además que el otro 10% que nunca ha tenido relaciones con el sexo opuesto no ha sido porque no lo haya intentado, sino todo lo contrario, es que han sido también han sido rechazadas.

Compártelo: