Detenido el propietario de una cafetería por servir mojitos con marihuana

Detenido el propietario de una cafetería por servir mojitos con marihuana

El clásico mojito surgió de forma internacional en el verano de 2002 a raíz de que en la película de James Bond ‘Day Another Day’, Pierce Brosnan invitara a mojitos a la chica (Halle Berry) para seducirla.

Con el paso de los años este cóctel caribeño ha ido perdiendo protagonismo dando paso a los famosos gintonic pero, de nuevo este verano de 2018 los mojitos vuelven a resurgir con una carta en la que se puede elegir ingredientes, mango, frambuesas, naranja o hierbabuena entre otros. De hierba y no tan buena precisamente sirvió el dueño de una cafetería en el Puerto de Alicante este pasado fin de semana varios mojitos dando la coincidencia que uno de los clientes era inspector de Sanidad, llamando éste a la Policía para que indagaran al respecto.

Personados, accedieron al almacén del local interviniendo 11 plantas de marihuana y procediendo a su detención. “Si no es para fumar, yo la echo a los mojitos para darle un toque de sabor, pero vamos, que no coloca ni nada” ha manifestado en su defensa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: