El alcalde de Vigo desvía la factura de la luz al Ayuntamiento de La Coruña

El alcalde de Vigo desvía la factura de la luz al Ayuntamiento de La Coruña

Abel Caballero, Alcalde de Vigo, showman y fenómeno viral, ha sido noticia una vez más después del espectacular encendido navideño que tuvo lugar la semana pasada en Vigo. Un acontecimiento al que acudieron miles de visitantes y siguieron en streaming más de 40.000 personas de 36 países diferentes. Pero no es oro todo lo que reluce en Vigo.

El Ayuntamiento de La Coruña ha denunciado este mediodía haber recibido una factura de luz que no les corresponde. Un gasto excesivo que apunta directamente a sus vecinos de Vigo. Un total de 300 mil euros en concepto de “alumbrado navideño”, que por supuesto no reconocen y van a investigar: “Nuestro árbol no gasta tanto, han sido ellos seguro, siempre nos han tenido envidia. Vamos a quitarles a Iago Aspas“.

Tras salir a la luz la noticia, el alcalde más mediático de España se ha defendido con unas sorprendentes declaraciones: “Lo dije hace unos días y lo vuelvo a repetir, el coste del encendido navideño es irrelevante, básicamente porque no lo vamos a pagar nosotros. “Very expensive light in Vigo. Que paguen ellos que les sobra la pasta”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: