Es investigado un empresario por tocarle 6 veces la lotería y alega que es vidente

Es investigado un empresario por tocarle 6 veces la lotería y alega que es vidente

Un gran empresario se sentaba el pasado viernes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por un supuesto delito de blanqueo de capitales.

H.G.P., de 57 años de edad, se enfrenta a cuatro años de prisión según la petición del Fiscal. La investigación se inició cuando en junio de 2013, el empresario era agraciado con una importante suma de dinero que le había tocado en la Lotería Nacional. Según se desprende en la investigación, a este afortunado ya le ha tocado 6 veces la Lotería con premios que oscilan entre 400.000 y 900.000 euros. Parece ser que el imputado averiguaba a quien le tocaba la lotería y le ofrecía una suculenta suma de dinero por el décimo premiado consiguiendo así “lavar” el dinero.

Lo que hizo reír al Juez fue la inoportuna interrupción que hizo el acusado manifestando literalmente “mire usted, le voy a ser sincero, soy vidente y sé con antelación el número ganador de la Lotería, no hay otra explicación”. La respuesta del juez fue mejor todavía “¿de qué color ve usted que es el pelador de patatas que le darán mañana?”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: