Destroza la TV con un mando de la Play porque le regalaron el PES en vez del FIFA

Destroza la TV con un mando de la Play porque le regalaron el PES en vez del FIFA

La rivalidad entre el PES y el FIFA traspasa fronteras y pantallas. Todos los años cuando se acerca el mes de septiembre los más acérrimos se hacen la misma y polémica pregunta, ¿en qué habrán mejorado los juegos? ¿habrá llegado el momento de pasar a la competencia o seguiré siendo fiel a mis principios? ¿será Cristiano portada una vez más del FIFA?

En casa de Luis, un joven asturiano de Ribadesella, la respuesta es clara: FIFA forever. El 10 de octubre es su cumpleaños y siempre coincide con la llegada del juego, y su hermano tenía una sorpresa para él. Tuvo la brillante idea de regalarle el Pro Evolution Soccer nuevo porque consideraba que ya era hora de cambiar: “El FIFA no ha mejorado nada, sigue siendo tan surrealista como siempre. Mete gol hasta mi abuela”.

La respuesta de Luis no se hizo esperar. Cuando abrió el regalo y vio la cara de Coutinho en la portada cogió el mando de la play y lo lanzó contra la televisión, destrozando la pantalla y dejando a su hermano perplejo. El golpe y los gritos fueron tales que los vecinos llamaron a la policía y los agentes tuvieron que intermediar entre los hermanos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: