El Betis ficha a "Hulio" Baptista para que juegue junto a Joaquín

El Betis ficha a “Hulio” Baptista para que juegue junto a Joaquín

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el que será sin duda el fichaje más mediático del año en la liga española. Se trata de Julio Baptista, que a sus 36 años está sin equipo y que ha aceptado gusto el ofrecimiento bético de volver a la liga española y jugar competición europea.

El fichaje no se queda en lo meramente futbolístico, sino que va más allá, ya que se trata del compañero inseparable del jugador bético Joaquín, con el que ha protagonizado uno de los memes más virales de los últimos años, con el sobrenombre de “Hulio”.

El equipo bético ha recibido algunas críticas, con lo que consideran se trata de un fichaje que solo trata de explotar la parte mediática y de calado en redes sociales, dejando a un lado lo futbolístico. Un portavoz bético ha aclarado que “Baptista solo jugará si está en condiciones físicas adecuadas y el míster le da una camiseta, mientras tanto hará grupo y acompañará a nuestro Joaquín en labores comerciales. No hay duda de que forman una pareja divertida que dará que hablar y dará publicidad al Betis, no se qué tiene eso de malo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: