El conductor de un coche fúnebre abandona el vehículo en medio de una avenida porque oía ruidos

El conductor de un coche fúnebre abandona el vehículo en medio de una avenida porque oía ruidos

El pasado lunes en torno a las seis de las tarde, el 112 recibía varias llamadas para informar que en la avenida Primado Reig de Valencia, un vehículo sin conductor obstaculizaba el tráfico al encontrarse detenido en uno de los carriles de circulación informando además, que el vehículo era un coche fúnebre.

Personada con inmediatez una patrulla de Policía Local, ésta fue requerida por un joven trajeado “agentes, soy yo el conductor de ese coche, empecé ayer a trabajar en la empresa y encima que me da un poco yuyu llevar un muerto, he oído unos ruidos extraños por la parte trasera y me he bajado disparao, lo mismo el muerto está vivo, yo que sé”.

Ante tal manifestación, se requirió una ambulancia medicalizada, regulando el tráfico sin mover el coche del lugar. Personado el facultativo y tras abrir el portón trasero, comprobaron que el ruidito extraño procedía de un teléfono móvil que había dejado olvidado en el lugar otro operario de la empresa, no siendo necesaria por lo tanto, la apertura del féretro. Entre risas disimuladas de los intervinientes, el asustadizo joven continuó la marcha con su ataúd.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: