Detenido por vender entradas para El rey León y llevarlos a su casa a ver la película

Detenido por vender entradas para El Rey León y llevarlos a su casa a ver la película

Un madrileño de 32 años ha sido detenido este fin de semana tras haber recibido varias denuncias por estafa, el individuo se dedicaba a vender entradas para el musical de El Rey león a través de Internet y al final lo que ofrecía era la visualización de la película en su casa.

Llevaba ya 6 meses realizando este engaño, aunque él no lo considera así “en ningún momento decía en mis anuncios que se tratase del musical, yo vendía entradas para El Rey León baratas y eso es lo que ofrecía después, los llevaba a mi casa y les ponía la película de Disney, planazo creo yo”. Varios de esos clientes no piensan lo mismo y tras sentirse estafados han denunciado al vendedor.

La Policía ha investigado el asunto y han detenido al hombre ya que tiene antecedentes de estafa en la capital “usaba como reclamo en sus anuncios la foto del musical, está claro que se trata de una estafa y tendrá que responder ante la Justicia por ello”. Algunos de sus clientes han querido salir en su defensa “pues al final no era mal plan, por 20 euros nos daba hasta palomitas, he visto luego el musical y no es para tanto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test