ACTUALIDAD

El gobierno de Murcia propone rellenar con tierra el Mar Menor y hacer una urbanización

This post has already been read 1158 times!

Ante el ya conocido desastre medioambiental que está padeciendo día tras día el Mar Menor en la Región de Murcia, los gobernantes de la Comunidad Autónoma ya han remitido una propuesta al Ministerio de Medio Ambiente.

«Siendo ya imposible que las aguas del mar menor vuelvan a tener la calidad, salubridad y transparencia con la que contaba hace décadas, proponemos rellenar con tierra toda la laguna y llevar a cabo urbanizaciones con campos de golf» era parte del texto que se remitía al Gobierno Central como solución a esta crisis. Parece ser que tan insensata propuesta ya ha tenido sus frutos y los vecinos afectados así como asociaciones ecologistas se han echado encima recogiendo firmas para que ni mucho menos se opte por tan «macabra» solución.

«Estos se creen que estamos en el día de los Santos Inocentes, claro, urbanizaciones con campos de golf que eso sí les dará millones a ellos y ya se olvidan de las más de 40 playas que tiene esta laguna, la llevan clara» era parte de los comentarios de propietarios de viviendas en la zona afectada.

Compártelo: