CURIOSIDADES

Atracan un banco solo por placer tras ver la casa de papel

This post has already been read 823 times!

Un grupo de 4 jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años de edad fueron detenidos la tarde de ayer tras haber cometido un robo en una entidad bancaria situada en el pueblo madrileño de Chinchón.

Los jóvenes fueron capaces de sustraer algo más de 3 kilogramos de oro que en ese momento había en el establecimiento con un valor alrededor de los 150.000 euros sin que nadie se diese cuenta. Tras haber cometido el delito fueron los propios jóvenes quienes se entregaron con el botín en una comisaría de policía de la capital madrileña. Además explicaron a los agentes el procedimiento completo que utilizaron para cometer el robo con éxito.

“No queríamos el oro, sólo necesitábamos demostrar que éramos capaces de llevar a cabo el golpe” explicó uno de los detenidos. Los cuatro jóvenes, que se declaran fans de la conocía serie de Netflix “La Casa de Papel” estuvieron preparando el robo más de 6 meses y utilizaron métodos vistos en la Serie. Utilizaban además nombres en clave para no ser descubiertos, se hacían llamar: Móstoles, Alcobendas, Guadarrama, Navalcarnero y además estaba todo controlado por una quinta persona que actuaba desde fuera que se hacía llamar “el profesor” y que no ha sido detenida todavía.

Compártelo: