ACTUALIDAD

El Gobierno llama a los «cuñaos» para que digan ya qué hacer en caso de rebrote

This post has already been read 3006 times!

En la rueda de prensa llevada a cabo en la tarde de ayer, por parte de las autoridades sanitarias se hacía un llamamiento a un sector muy concreto de la población para que se pronunciase e informaran de las medidas a tomar en caso de rebrote.

«Ya estamos hartos de que los cuñaos que hay en cada hogar, estén quejándose a diario por las diferentes medidas que se van adoptando según avanza esta crisis sanitaria, por eso pedimos que se suban al escenario y digan ya cómo proceder o… Callen para siempre» eran las palabras literales de Simón ante la perplejidad de los presentes. Con esas palabras, era más que evidente que son conocedores de las constantes quejas que por parte de determinados ciudadanos se vierten, en algunos casos careciendo incluso de los estudios básicos.

«Lo primero es cerrar fronteras, lo segundo es echar a la mitad de los diputados, lo tercero, abrir ya los puticlubs y podría seguir pero a mi no me pagan por organizar ni el país ni el mundo», comentaba enojado el cliente de un bar mientras veía televisada la rueda de prensa.

Compártelo: