El Gobierno obligará a fumar en los bares al comprobar que la nicotina mata al coronavirus

El Gobierno obligará a fumar en los bares al comprobar que la nicotina mata al coronavirus

Ante la situación que acontece en la actualidad a nivel mundial, el Gobierno se está viendo en la obligación de tomar medidas para combatir la crisis sanitaria, estableciendo normas de obligado cumplimiento.

En el recién aprobado Real Decreto que hace referencia exclusiva a la hostelería, se determina que tras estudios de investigación llevados a cabo en Francia, se ha comprobado que un receptor celular activado por la nicotina, podría representar un objetivo para la prevención y el control de la infección por la COVID-19 por lo que ante los hechos probados, se ha establecido la obligatoriedad de fumar en los bares sin distinción de capacidad o aforo. “Pues yo lo veo bien, en los bares se bebe y se fuma de toda la vida, al que le moleste que se quede en su casa” era la respuesta de un viandante tras ser preguntado por su opinión al respecto.

“Pues mira, algo bueno ha traído el virus éste los bares vuelven a ser bares con olor a tabaco”. Esta medida será de adopción inmediata en el momento que se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Compártelo: