CURIOSIDADES

Grupo de amigos da a luz el mismo día para ahorrar en futuras fiestas de cumpleaños

This post has already been read 1102 times!

La anécdota ha tenido lugar en Albacete, un grupo de amigos compuesto por 7 parejas decidieron quedarse embarazados a la vez para parir el mismo día y así solo tener que celebrar una fiesta de cumpleaños cada año.

El pasado lunes dieron a luz todos estos niños en el Hospital de la Regla «nos sorprendió mucho ver entrar a tantas embarazadas juntas en nuestras instalaciones, pero luego nos explicaron su historia y lo entendimos todo, iban a parir todas el mismo día». Al parecer el grupo de amigos se puso de acuerdo para tener hijos a la vez «aprovechamos que ya teníamos nuestras reglas sincronizadas para llevar a cabo este pequeño experimento».

Su intención era tener a sus bebés el mismo día, así en el futuro solo tendrían que celebrar una fiesta de cumpleaños en común con el ahorro que eso supone «bastantes niños se conocen hoy en día en el colegio y en otras actividades como para encima echarnos más cumpleaños encima, de este modo al menos nos ahorramos 6». Los partos tuvieron lugar con total éxito y consiguieron cumplir su disparatado plan «la última de ellas se resistía, pero con la ayuda de todos a las 23:54 la tuvimos con nosotros».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.