El Gobierno obligará a IKEA a vender los muebles ya montados

El Gobierno obligará a IKEA a vender los muebles ya montados

Con la nueva normalidad y el control de la pandemia, el Gobierno comenzará a trabajar en otros problemas que habían quedado estancados y oscurecidos debido a la crisis sanitaria.

Uno de ello será atajar de una vez por todas, el problema de los españoles con los muebles de IKEA. “Tenemos que darle ya una solución a eso, porque viene siendo históricamente un quebradero de cabeza para los españoles, afectándoles física y sobre todo mentalmente. No es de recibo que se tengan que montar ellos mismos los muebles, para eso están los profesionales del montaje. Al final se convierte en un infierno, mayoritariamente para los hombres, que se sienten en la obligación de mostrar su hombría montando el mueble, pero que acaban fracasando estrepitosamente, siendo humillados por sus parejas, y creando conflictos que muchas veces acaban en divorcio”, decía esta mañana Pedro Sánchez, en una entrevista informal con un medio de comunicación.

Es por ello que, a partir de septiembre, IKEA estará obligada a vender los muebles ya montados, sin coste adicional. “Obviamente, no está la cosa ahora como para que los muebles salgan más caros”, añadía el presidente.

Compártelo: