Netflix no funcionará en dispositivos que también tenga HBO o Disney+

Netflix no funcionará en dispositivos que también tenga HBO o Disney+

La guerra de la televisión a la carta está servida, cada vez es mayor la oferta, a la que acaba de sumarse la todopoderosa Disney, con su aplicación Disney+, y la situación de poder que ejercía Netflix en todo el mundo se está diluyendo.

Es por eso, que Netflix ha empezado a tomar cartas en el asunto, y su primera polémica medida será bloquear su aplicación en los dispositivos que tengan las aplicaciones de la competencia, como HBO o Disney+. “Nuestros usuarios tendrán que elegir, nuestra oferta es suficientemente amplia y repleta de contenidos, como para no tener que necesitar otras opciones. Consideramos que la gente está entrando en un estado muy peligroso en el que quiere abarcar todo, y al final eso hace que no le de tiempo a ver nada. Por su bien y su salud hemos tomado esta decisión”, decía un portavoz de la compañía Netflix.

“Tenemos acción, drama, aventuras, para adultos, para niños…Es que no vemos la necesidad de tener nada más, y además, nosotros llegamos primero a este mundo, los demás son unos copiones”.

Compártelo: