El Gobierno prohíbe por Ley identificarse en los telefonillos con un "Yo"

El Gobierno prohíbe por Ley identificarse en los telefonillos con un “Yo”

Hace pocos días un usuario de Twitter demostró a través de un vídeo la facilidad con la que la gente abría el portal de su casa a un desconocido, simplemente llamando al portero automático y diciendo la palabra “Yo”.

Tras convertirse en viral en las redes sociales, una parte del Gobierno entró en alerta y propusieron intentar solucionar lo que han denominado como un “fallo de seguridad ciudadana”. Tras analizarlo durante unos pocos días han decidido imponer una Ley que será puesta en vigor a la mayor brevedad posible “tras estudiar el tema nos hemos dado cuenta de que no teníamos forma de obligar a la persona que llama a identificarse, así que la multa caerá sobre la persona que abra aunque el llamante no se identifique correctamente”.

La decisión ha pillado por sorpresa a la ciudadanía, ya que la infracción recaerá sobre el vecino que se atreva a abrir el porterillo a cualquier persona que no se identifique correctamente y diga solamente la palabra mágica “Yo”, y no sobre la persona que llame a dicho porterillo. El Gobierno ha aclarado que igualmente es una Ley por el bien común.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.