Estudio demuestra que las mujeres que usaron chupete practican sexo oral con mayor regularidad

Estudio demuestra que las mujeres que usaron chupete practican sexo oral con mayor regularidad

Ha visto la luz un estudio realizado por una de las agencias de comunicación más importantes de Estados Unidos en el que se demuestra que las mujeres que usaron chupete cuando eran bebés practican sexo oral de manera más regular y además con mayor calidad.

El estudio ha contado con una muestra de 200.000 mujeres y 200.000 hombres, de diversas nacionalidades, y los datos no dejan lugar a dudas “el 80% de las mujeres que usaron chupete realizan felaciones con una frecuencia casi 4 veces superior a la frecuencia de las mujeres que no lo usaron o lo usaron poco”. Al parecer se trata de un acto reflejo que pone de manifiesto la memoria que tiene nuestro cuerpo de manera natural.

Por su parte los hombres encuestados han dejado claro que la calidad del sexo oral de sus parejas es proporcional también “el 68% de los encuestados han podido comparar entre mujeres que lo usaron y mujeres que no y el 92% coincide en que las que usaron chupete hacen mejores felaciones”. El estudio no ha gustado a muchas asociaciones femeninas, pero la agencia ya ha aclarado que está realizando un estudio parecido con los hombres que han comido pescado toda su vida y los que no.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.