El Papa explica la Biblia con personajes de StarWars para atraer a los jóvenes

 El Papa explica la Biblia con personajes de StarWars para atraer a los jóvenes

Durante la homilía de la Misa celebrada en la Casa Santa Marta, el Santo Padre Francisco sorprendió a todos cuando contó su intención de tomar las medidas que fueran pertinentes para intentar acercar a los más jóvenes a la Santa Iglesia Católica.

Una de las medidas que el Papa ha decidido probar en su intento de rejuvenecer la Iglesia ha sido explicar las Sagradas Escrituras con los personajes de la conocida saga de películas Starwars, con la intención de hacerlas más atractivas y atrayentes para el público más joven. En la propia homilía el Santo Padre hizo uso de dos marionetas de personajes clave de la citada película con los que dramatizó un texto del Antiguo Testamento con Moisés y Satanás como protagonistas.

Ya se han hecho sentir las críticas del sector más conservador del Vaticano ya que no están para nada de acuerdo con los métodos que el Santo Pontífice quiere implantar. “Consideramos que es una burla y una ofensa a nuestras creencias. De esta forma nadie nos tomará en serio y seremos el hazmereir de las religiones”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: