ElRubius suena para presidir el nuevo Ministerio de Internet

ElRubius suena para presidir el nuevo Ministerio de Internet

Tras la esperada noticia del regreso inminente de ElRubius al mundo digital, se ha conocido también que es un serio candidato para presidir un nuevo ministerio que ha planteado instaurar el partido de Sánchez.

Al parecer el PSOE ha propuesto la creación de este nuevo ministerio para controlar básicamente todo el contenido digital que se crea hoy en día en las redes “esta claro que Internet se ha convertido en un nuevo universo en si mismo y creemos necesario destinar una parte del presupuesto para controlar este contenido a través de este nuevo ministerio”. Entendiendo que se trata de un mundo desconocido para muchos han decidido contar con especialistas en el tema y uno de los nombres más sonados es, lógicamente, el del mayor youtuber español ElRubius.

Los rumores indican que el nombramiento se realizará pronto y por lo tanto el propio Pedro Sánchez ha recomendado a Rubén (nombre real del youtuber) que vuelva a la actividad normal en todas sus plataformas digitales para facilitar su elección. Además el regreso coincidirá con el estreno de su serie en Movistar +, así que se presenta un final de año movido para el famoso youtuber, o creador de contenido digital como a ellos les gusta definirse.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.