Profesores españoles confiesan que el periodo de adaptación es para ellos y no para los niños

Profesores españoles confiesan que el periodo de adaptación es para ellos y no para los niños

El llamativo comunicado ha sido entregado esta misma mañana a varios medios de prensa, entre los que no nos encontramos, por uno de los portavoces del sindicato español de profesores y explicando que el periodo de adaptación escolar realmente es para ellos y no para los niños como mucha gente todavía piensa.

Especifican que “aunque mucha gente se piense que 3 meses de vacaciones es demasiado, no saben lo duro que resulta después volver a ejercer la docencia y por lo tanto hace años fue establecido este periodo de adaptación para que la vuelta al trabajo no fuese tan dura”. Por error se ha creído desde un principio que los que necesitaba adaptación eran los niños “pero ellos se adaptan a todo rápido, son como esponjas”.

Y han decidido aclarar este aspecto ya que “hasta ahora solo disfrutaban de este periodo los profesores con alumnos de edad temprana, pero para el resto es igual o incluso más necesario, imaginad lo que es aguantar una clase entera de adolescentes después de 3 meses de descanso, eso es inhumano”. Por lo tanto, y a partir ya del año que viene, todos los profesores españoles podrán disfrutar de este periodo de adaptación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.