Un vegano se entrega a la policía por haber matado una lechuga iceberg

 Un vegano se entrega a la policía por haber matado una lechuga iceberg

Joaquín Rodríguez es el nombre del joven gaditano que decidió entregarse a la policía el pasado lunes declarándose culpable de lo que según él había sido un brutal asesinato.  Al parecer, según comentó el joven en su declaración oficial, los hechos ocurrieron la noche del mismo lunes cuando Joaquín se disponía a prepararse su cena.

La idea de Joaquín era hacerse una ensalada mediterránea, lo que venía siendo lo habitual desde que hace ya 3 años el joven decidió ser vegano. Todo iba normal hasta que llegó el momento de cortar la lechuga, Joaquín cogió el cuchillo más grande que encontró en casa y de un solo golpe atravesó con su filo la lechuga de lado a lado sin pensarlo dos veces. “No fui consciente de lo que había hecho hasta que vi la lechuga ahí desparramada en mi encimera…  Era una escena cruel, dantesca, la muerte de la lechuga era ya irreparable, el vegetal yacía inerte en mi cocina y todo había sido por mi culpa” declaró el joven que tras el incidente decidió acudir a la policía para entregarse.

La policía no pudo hacer más que tomarle declaración ya que el Joaquín tan sólo había cometido Vegetacidio en primer grado que por suerte para el joven no es delito en España. Aun así la policía llamó a un psiquiatra que tras analizar al joven explicó que el malestar de Joaquín por haber matado a un vegetal podría deberse a la falta de proteínas en su alimentación por lo que recomendó al joven dejar su condición de vegano para mejorar su estado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.