Empresario obligaba a sus empleados a llevar pañales para que no perdieran tiempo

Empresario obligaba a sus empleados a llevar pañales para que no perdieran tiempo

Esta denigrante situación laboral ha sido destapada por un becario que comenzó las prácticas en dicha empresa la semana pasada, cuando le propusieron ponerse los pañales para no tener que ir al baño se negó en rotundo y denunció la situación.

Hasta que se termine el juicio, el nombre de la empresa implicada permanecerá en el anonimato, pero según los comentarios del becario se trata de una empresa del sector financiero “antes de explicarme la forma en la que contabilizar los datos, mi encargado me mostró un dispensador de pañales con varias tallas para adultos y me explicó que tenía que usar uno durante mi jornada”.

Indignado pidió más explicaciones y le comentaron que era un medida que llevaba meses en vigor y optimizaba la productividad ya que evitaba la pérdida de tiempo que en otras empresas tienen los trabajadores para ir al baño “y como favor me dijeron que si me cagaba entonces si podría cambiarme el pañal y limpiarme, pero sin perder tiempo, una cosita rápida”. El joven ha tomado acciones contra la empresa y en los próximos meses tendrán que verse las caras en los juzgados “se van a cagar, y sin pañal esta vez”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Empresario obligaba a sus empleados a llevar pañales para que no perdieran tiempo

Comentarios cerrados.