Numerosos colegios ya cuentan con inhibidores de frecuencia para no utilizar el móvil en clase

Numerosos colegios ya cuentan con inhibidores de frecuencia para no utilizar el móvil en clase

Ante el recien iniciado curso escolar 2018-2019, Consejerías de Educación de distintas Comunidades Autónomas de España ya se han puesto en contacto con el Ministerio de Educación para trasladar un problema común, los móviles en clase.

Ante la demanda de soluciones por parte de la Administración Regional, el Gobierno ya ha propuesto una medida, siendo la instalación de inhibidores de frecuencia que impiden el uso de cualquier teléfono móvil durante el horario escolar. “Si hombre, a ver si los maestros tampoco vamos a poder mirar ni el WhatsApp, tampoco queremos que sea esto una dictadura” son los comentarios de algunos docentes tras conocer las medidas que ya se han empezado a adoptar.

Desde el Ministerio de Educación se ha dado luz verde a la instalación inmediata de estos inhibidores contando ya numerosos colegios con los mismos informando a su vez el Ministro que el teléfono fijo del Centro escolar seguirá funcionando correctamente ante cualquier emergencia o necesidad de contactar con cualquier maestro para informar de algún hecho puntual.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: