SUCESOS

Enciende una vela para que su hijo apruebe el examen de bombero y se le incendia la casa

This post has already been read 1557 times!

Una unidad de Bomberos del parque de Alzira (Valencia) tuvo que acudir el pasado sábado a sofocar un incendio en una vivienda del municipio. A estas horas sigue investigándose la causa de incendio, si bien todo apunta a que se trató de un descuido de la propietaria del inmueble.

Alrededor de las nueve de la mañana del sábado, la central de Emergencias del 112 recibía una llamada de una mujer, alertando de un incendio en su hogar. Los bomberos desplazados al lugar lograron, no con pocos problemas, sofocar unas llamas que ya habían afectado a buena parte de la casa. Por fortuna, no se tuvieron que lamentar daños personales. Encarna, la propietaria, explicó que había colocado una vela porque ese día su hijo se examinaba de la oposición de bombero, a fin de que «los Santos escucharan las plegarias». El nerviosismo de la mujer se elevaba ante la tesitura de tener que explicarle a su primogénito que había prendido fuego a la casa en la que ambos conviven.

Finalmente, al regresar de la prueba, el chico recibió la nueva de su madre, la cual le explicó que lo había hecho a propósito para que pudiese ir realizando prácticas de bombero.

Compártelo: