Encuentran explicación a los 7 niños desaparecidos en un parque de Lugo

Encuentran explicación a los 7 niños desaparecidos en un parque de Lugo

EL Ayuntamiento de O Cabriño situado en la provincia gallega de Lugo acaba de encontrar la explicación a la extraña desaparición de niños que estaba sufriendo en los últimos meses. Fueron un total de 7 niños los que desaparecieron en el Parque de Os Moliños desde que en Agosto de este mismo años se inaugurara

Los niños, con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, volvían a aparecer a dos calles más arriba del parque sin explicación aparente.”Yo dejé a mi nieto de 3 años jugando en la arena y desapareció sin más, de repente. Fue como si se hubiera volatilizado” explica el abuelo de uno de los niños desaparecidos. En principio se creyó que podría tratarse de casos de teletrasportación, incluso varios investigadores especializados en parapsicología se habían trasladado a la población para estudiar el suceso, pero el Ayuntamiento por fin ha encontrado explicación a lo sucedido.

Al parecer la empresa a la que se le adjudicó la construcción del nuevo parque de  Os Moliños hizo la instalación del arenero justo encima de una tapa de alcantarilla por la que los niños podrían haberse colado y vuelto a aparecer en otra salida de la misma situada a dos calles de esta. El Ayuntamiento ha anunciado que tomará medidas contra la empresa adjudicataria y que además cerrará el parque en los próximos días para arreglar la situación para evitar la desaparición de más niños en la localidad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: