A partir de Enero los pacientes que lo prefieran podrán realizarse el tacto rectal ellos mismos

A partir de Enero los pacientes que lo prefieran podrán realizarse el tacto rectal ellos mismos

Así mismo lo ha informado esta misma mañana un portavoz del Ministerio de Salud, a partir de 2019 los pacientes que así lo deseen podrán realizarse ellos mismos los tactos rectales.

La propuesta llegó al Ministerio a través de una recogida de firmas en la plataforma changes.org “al parecer a los ciudadanos les preocupa mucho este tipo de exámenes y por ello solicitaban algún tipo de solución, la verdad que la investigación de métodos distintos de detección podía suponer un alto coste, así que hemos elegido otra vía”. Tras unas instrucciones mínimas explicadas por el doctor, cualquier paciente que lo desee podrá realizarse dicho procedimiento él mismo.

“De esta forma los pacientes no tendrán que pasar por esta traumática experiencia y serán ellos mismos los que realicen el examen y comenten la experiencia al doctor para que este pueda realizar un diagnóstico” comentó el portavoz ante la sorpresa de los medios asistentes. Por otra parte, un importante doctor ha estado también en la rueda de prensa para aportar prueba de la viabilidad de la medida “hablando en plata, nosotros también estamos cansados de meter los dedos en culos ajenos, así que esta posibilidad nos descarga también de este desagradable procedimiento, todos ganamos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.