Encuentran restos de semen en un lote de yogures

Encuentran restos de semen en un lote de yogures

Los responsables de un conocido supermercado de Valladolid dieron la voz de alarma al conocer que 24 clientas y 7 empleadas quedaron embarazadas al mismo tiempo. Tras la intervención de la Consejería de Sanidad y tras un minucioso análisis de todos los productos encontraron que el causante del desastre era un lote de yogures de la propia marca blanca (más blanca que nunca) del supermercado.

Al parecer estos yogures contenían trazas de semen en un porcentaje que aunque no era demasiado elevado si era lo suficientemente alto como para provocar un embarazo. Los análisis han determinado que el semen procede de una misma persona con lo que ya han comenzado las investigaciones para dar con el individuo causante de alterar las características del producto para felicitarle por tal hazaña ya que fue capaz de aportar su fluido en un lote de más de 2.000 unidades de yogures.

La Consejería de Sanidad no pedirá al Supermercado que retire los yogures, pero si exigirá que re-etiquete todas las unidades modificadas con el fin de advertir a los clientes del nuevo ingrediente añadido y de las posibles causas de su ingesta. Los responsables del supermercado se plantean re-etiquetar estos nuevos yogures con el nombre comercial de “Hacenniño”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.