CURIOSIDADES

Engorda 18 kilos en 3 meses porque le encanta el repartidor del Domino’s Pizza

This post has already been read 3225 times!

Una joven alicantina ha visto como su cuerpo ha sufrido un drástico cambio durante los últimos meses y el motivo ha sido el amor, en este caso el que siente por un repartidor de la franquicia Domino’s Pizza que ha ocasionado que haya pedido pizzas casi a diario para tener una excusa para volver a verlo.

La joven reconoce no haber sido consciente de esta peligrosa adicción, pero en la última revisión médica le hicieron ver la realidad «la verdad que no me había dado cuenta, es cierto que la ropa me apretaba bastante, cuando siempre la he llevado muy holgada, pero será que el amor ciega porque no caí en los motivos. Durante el reconocimiento le alertaron de su tremenda subida de peso y fue entonces cuando tomo consciencia del número de pizzas ingeridas en las últimas semanas.

La joven aseguró que sentía una profunda atracción por el repartidor de pizzas y la necesidad imperiosa de volver a tenerlo cerca la había llegado a obsesionar «en realidad no me gusta tanto la pizza, pero la pedía, lo veía y se me caían las bragas, en ese estado de enchochamiento me comía la pizza casi sin darme cuenta, y claro, así me he puesto».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.