CURIOSIDADES

Enseña a usar YouTube a su abuelo y se pasa el día viendo vídeos de construcciones

This post has already been read 1834 times!

Un joven almeriense ha lanzado a la fama a su abuelo, sin pretenderlo, tras publicar en las redes sociales como se pasa el día viendo vídeos de obras y construcciones después de haberle enseñado a manejar YouTube.

Este anciano de 82 años ha confirmado el típico chascarrillo referente a la afición de los jubilados por ver las obras por la calle, pero actualizado a las nuevas tecnologías «siendo tan mayor se le notaba que se aburría mucho, así que le enseñé como hacer búsquedas en YouTube, e incluso como suscribirse a los canales que le gustasen, y fue entonces cuando comenzó a hacer lo que más le gusta, supervisar obras ajenas».

El hombre ha declarado estar viviendo una segunda juventud «he enseñado a varios de mis amigos del bar a usar también la plataforma, e incluso hemos aprendido a hacer llamadas grupales y comentar los vídeos mientras los vamos viendo, esto es maravilloso, y sin moverme del sofá» comenta entusiasmado. Tras publicar esto en sus redes sociales, el joven hizo a su abuelo viral y finalmente ha acabado confesando que ha tenido que comprarse un portátil nuevo porque su abuelo se pasa las horas usando el suyo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.