Conduce 2 kilómetros con el carro atado al coche porque no le cabía la compra

Conduce 2 kilómetros con el carro atado al coche porque no le cabía la compra

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre que, presuntamente, conducía con un carro de la compra atado a su vehículo. Los agentes de la unidad de Tráfico de la Benemérita sorprendieron al conductor en plena autovía y bloquearon su circulación de inmediato por el grave peligro que suponía para la circulación.

Los hechos ocurrieron en un tramo de la autovía A-7, a escasos kilómetros de la entrada de Valencia. El turismo llevaba un carro metálico lleno de bolsas de plástico con alimentos y productos higiénicos que, según el testimonio del conductor, acababa de adquirir en un supermercado cercano de la cadena Mercadona. Además de estos productos, el infractor había adquirido expresamente una soga para amarrar el carro al enganche para remolques. Por si fuera poco, en la baca del vehículo también transportaba los productos de mayor peso como garrafas de agua o packs de refresco.

En su alegato de defensa ante los agentes, el denunciado explicó que había procedido de aquel modo porque la compra no le cabía en el maletero, ni si quiera en los asientos. Los agentes comprobaron la veracidad del testimonio y por ello optaron por imponer la sanción mínima al considerarlo un hecho de mera subsistencia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: