Entra por primera vez a casa de su novia y reconoce al suegro como el portero del puticlub

Entra por primera vez a casa de su novia y reconoce al suegro como el portero del puticlub

Cuando el noviazgo lleva un tiempo más que suficiente como para considerar que la relación es seria y tiene vislumbres de ser duradera, el paso siguiente es entrar a casa de la novia y conocer a los suegros.

Así ocurría este pasado fin de semana en Benidorm (Alicante) cuando un joven accedía a la petición de su “cari” y aceptaba la invitación de comer junto con sus futuros suegros. Parece ser que tras la oportuna presentación y ya sentados para comer, el suegro, culturista de 1’87m, un auténtico armario, miraba de arriba a abajo al yerno, el que… no tardó en reconocerlo mirando fijo hacia el plato de comida. “Te conozco y no sé de qué, has venido por el gimnasio alguna vez?” Hijo de puta, tú eres el que tuve que sacar del cuello hace dos semanas en el club de chicas, te mato, fuera de aquí”.

Tras el escándalo, algún vecino debió llamar a la Policía, los que auxiliaron al chico a abandonar la vivienda tranquilizando al enfurecido exsuegro, habiendo durado esa relación familiar 17 minutos.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: